Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo

CARRERA POPULAR

GALERÍA

EL COPO

HAZTE SOCIO

Últimas Noticias

Los
imprescindibles

El Muro de las Cuevas
Un corto de Javier Gómez Bello

Cuéntanos

Puedes contactar con nosotros por teléfono: 952 293 199 o a través de nuestro correo electrónico: asociacion@elpalo.org.

    Hazte socio

       

       

       

       

       

       

      Puede darse de alta como socio de la asociación rellenando el siguiente formulario, llamando al teléfono  952 293 199 o presentándose en persona en la sede de la asociación Plaza Niño de las Moras , 29017 Málaga.

      PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de la AAVV de El Palo para el envío de información relativa a nuestra Asociación, y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y los de limitación y oposición a su tratamiento, dirigiéndose a Plaza Niño de las Moras nº 2, 29017 Málaga, o enviando un mensaje al correo electrónico asociacion@elpalo.org. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.