Asociación de vecinos
y vecinas de El Palo

Luchamos contra las injusticias y trabajamos por el bien de la barriada desde junio de 1976

Últimas noticias:

Razones y corazón

22/10/2017

“Me niego a elegir entre lo peor y lo peor”. Almudena Grandes.

“Que alguien me explique por qué el portavoz del gobierno español pronuncia “Generalidad” en lugar de “Generalitat”.

“Una vez más, la izquierda le está entregando España a la derecha por mucho tiempo, tal vez por lo que nos queda de vida”. Almudena Grandes.

[leer más]

¿Amor y sexo?

22/10/2017

¿Sexo y amor?, o en el orden que se practique, incluso por separado, atracción compulsiva, vaya uno a saber, en el día a día sufriendo la presión insoportable de que “no hay vida respetable” más allá del amor homologado, en pareja, cornuda o no, viciosa o también, en aras de la libertad que nos vaya aprisionando hasta entregarnos al dios Eros porque … ¿no hay otra salida?

[leer más]

Pero ¿qué nos sucede? …

21/10/2017

“Esta Baeza, que llaman la Salamanca andaluza, tiene un Instituto, un Seminario, una Escuela de Artes, varios colegios de Segunda Enseñanza, y apenas sabe leer un treinta por ciento de la población. No hay más que una librería donde se venden tarjetas postales, devocionarios y periódicos clericales y pornográficos. Es la comarca más rica de Jaén, y la ciudad está poblada de mendigos y de señoritos arruinados en la ruleta”. Antonio Machado

[leer más]

EL PALO POR UNA SANIDAD PÚBLICA, MEJOR!!!!

21/10/2017

La SALUD, ya fue definida desde 1946, por la OMS, como “el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedades”.

Esto lo están haciendo hoy nuestros Centros de Salud, y lo pueden hacer mejor si les dan más recursos.
Y eso pedimos hoy.

[leer más]
Más noticias