En este momento estás viendo Avanza la construcción de la futura sede del distrito Málaga Este

Avanza la construcción de la futura sede del distrito Málaga Este

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia de Urbanismo,, continúa con los trabajos para rehabilitar el edificio de oficinas de las antiguas cocheras de Pedregalejo, junto al arroyo Jaboneros, que se convertirá, a partir de la primavera del año 2022, en las nuevas instalaciones de la Junta de Distrito Málaga Este.

En la actualidad los trabajos se centran en la excavación y la ejecución de la cimentación del edificio, obra de Fernando Guerrero Strachan.

Thank you for watching

Esta actuación, redactada por técnicos de la Gerencia, se diseñó en coordinación con el distrito Málaga Este y de cara a atender las necesidades planteadas. El uso principal al que se destina será administrativo y vecinal.

De este modo, la edificación se desarrolla en planta baja+2 y sótano, en la que se prevén los usos vinculados al distrito, así como salas de usos múltiples para actividades ciudadanas y oficinas de OMAC.

El proyecto inicial fue adjudicado al Grupo Ferson 03 por 821.930,31 euros y 12 meses de ejecución, un plazo que se ha alargado por la pandemia y la mejora del proyecto inicial.

Por este motivo el coste total de la obra se ha elevado en 234.371 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución en 8 meses.

Deja una respuesta