Cudeca necesita voluntari@s para su tienda

Queremos compartir con vosotros la gran noticia de que próximamente abriremos una nueva tienda de Cudeca en el centro de Málaga de Moda Vintage.  Será también la sede a nuestra tienda Online (https://joanbycudeca.org/). Estamos en plena campaña de búsqueda de voluntarios y nos gustaría solicitaros vuestra ayuda en la difusión y publicación de la misma.

Los voluntarios de esta tienda nos ayudarán en las  siguientes actividades:

  1. Apoyo en la Tienda Vintage: ayudando en el día a día a día de la tienda, recibiendo las donaciones, clasificando y exponiéndolas en ella y también atendiendo a los clientes que las visitan.
  2. Apoyo en la Tienda Online: ayudando con la preparación en la venta de los pedidos.

Para esta tienda buscamos voluntarios que colaboren en uno de los turnos de mañana o de tarde de 4 horas aproximadamente.

Las personas interesadas en colaborar, pueden contactar con el Departamento de Voluntariado en: voluntariado@cudeca.org – 671 048 304. También a través de nuestras RRSS @voluntariadocudeca en Facebook e Instagram

Los voluntarios hacen posible que las Tiendas de Cudeca puedan abrir y éstas son nuestras principal fuente de ingresos en la financiación de los programas asistenciales que se dedican al  cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y también a sus familiares de forma totalmente gratuita.

Saludos,

Dpto de Voluntariado

Fundación Cudeca