dinamizar el comercio en la zona Este

20/12/2018

Concretamente, ayer tuvolugar el evento en Echeverría del Palo con el que se ha clausurado esta campaña, al que han asistido los concejales de Promoción Empresarial y de Málaga Este, Elisa Pérez de Siles y Carlos Conde, respectivamente.

Según subrayaron los ediles, con esta actuación, el Consistorio refuerza su apuesta por realzar la imagen del pequeño comercio, hacerlo más atractivo para los usuarios, poniendo en valor la profesionalidad del comerciante y la calidad de sus productos.

Así, en esta jornada los establecimientos de Echeverría han sacado a la calle sus productos, promociones y ofertas especiales, con el objetivo de atraer más clientes entre vecinos y visitantes.

Previamente hubo un trabajo de campo y de difusión en el que se ha dado a conocer el proyecto a los comerciantes del barrio y se ha organizado un concurso entre los establecimientos para reconocer a los más tradicionales y a los más innovadores.

Además, se entregaron premios al mejor escaparate; al comercio más antiguo y al comercio innovador. También se celebró un encuentro ‘networking’ de los comerciantes del Distrito.

El Área de Comercio y Vía Pública ha diseñado este proyecto de dinamización comercial para el fomento de las compras, ventas reales y consolidadas, fidelización de clientes y captación de otros nuevos, con actuaciones directas (in situ) en los barrios de la ciudad