En este momento estás viendo El 22 de Diciembre del 2015, al barrio le tocó una pedrea que aún no ha recibido, del Ayuntamiento.
El-Palo.-19101963.-Aprendi-de-cenachero.-fondo-Roisin.-Archivos-C.T.I.-UMA-

El 22 de Diciembre del 2015, al barrio le tocó una pedrea que aún no ha recibido, del Ayuntamiento.

Finalmente, el equipo de gobierno del PP con el ánimo de aprobar ambas propuestas enmendó ambas mociones para que se incluya una partida presupuestaria suficiente en el año 2016 que incluya piscina y equipamiento municipal que amplíe el polideportivo José Paterna, así como que se redactará un convenio con las instalaciones de la ACB (en las antiguas cocheras de El Palo), que permitirá abaratar los precios a los vecinos que tengan menos recursos. La corporación en pleno votó por unanimidad la propuesta.

Durante el debate de este punto habló como portavoz la Asociación de Vecinos de El Palo Mercedes Ruth Silvela, que abordó la necesidad imperante de que haya instalaciones deportivas con precios adecuados para que puedan acceder todos los vecinos, y una piscina para el tratamiento acuático de los enfermos de ciertas dolencias. Los vecinos de El Palo aplaudieron la enmienda popular y la aprobación por parte de todos los grupos políticos.

Deja una respuesta