El Mercado de El Palo abrirá los viernes por la tarde

23/11/2006

El diario La Opinión ha recogido la noticia :

" El presidente de la Asociación de Comerciantes de Mercados Municipales, Juan Manuel Bravo, informó de que las instalaciones de El Palo abrirán los viernes de 17.00 a 21.00 horas, así como que esta medida tiene como objetivo "modernizar el sistema de venta".

"Se trata de una experiencia piloto, así que veremos qué respuesta tiene entre los clientes", manifestó a Europa Press Bravo, quien precisó que el propósito de la asociación es que la apertura por la tarde se produzca también en otros mercados de la ciudad, empezando por aquellos que ya están rehabilitados.

El mercado de El Palo, que abrió sus puertas el pasado martes tras más de dos años cerrado por remodelación, consta de 70 puestos de carne, alimentación, frutas y pescados en una superficie de 1.680 metros cuadrados.

En la planta baja están los puestos, la cafetería, los baños y accesos comunes con el aparcamiento municipal, mientras que la superior está destinada a locales para responsables municipales y comerciantes.

El Consistorio de Málaga invirtió 1,7 millones de euros en el mercado, la expropiación de un inmueble y la maquinaria para los adjudicatarios de los espacios de venta.