El Palo empata con el Linares y conserva el liderato de Tercera

27/11/2018

El Palo ponía en juego por segunda jornada consecutiva el liderato, y en ambas ha logrado mantenerlo con sendos empates a uno, aunque este sabe peor porque fue en casa, y sobre todo porque hizo méritos para ganar. El Linares, intratable en su feudo donde lo ha ganado todo y está imbatido, se vio desbordado en el primer tiempo ante un El Palo muy presionante que recuperaba constantemente el balón. Lopito se erigió en protagonista con hasta tres grandes paradas a los remates de Pepe Capitán, Caturla y Durán.

Sólo Juanillo pudo batir al cancerbero linarense, tras aprovechar de cabeza un rechace. El Linares no estaba cómodo, pero tuvo la fortuna de encontrarse un penalti a favor para igualar el partido al filo del descanso

En el segundo tiempo, los visitantes mejoraron en defensa, pero El Palo pudo llevarse el partido, pero de nuevo Pepe Capitán, con todo a su favor en el área pequeña, mandó su disparo a las manos de Lopito en el comienzo de la segunda parte. En la recta final, ambos equipos notaron el cansancio, y si alguien podía marcar era el cuadro local, cuyo última jugada peligrosa fue un disparo de Lulu. El conjunto paleño suma ya trece jornadas sin perder.