El San Pedro se lleva el derbi provincial ante El Palo y lo supera en la clasificación

  • Categoría de la entrada:Sin categoría

La primera parte fue insulsa, fea para el espectador, sin la intervención de ninguno de los dos porteros por lanzamientos del rival. Tras el descanso continuaba la pelea en el centro del campo por hacerse con la posesión, pero hubo poca asociación y claridad en el fútbol de ambos. El derbi respondía a la tensión, emoción y a la escasas opciones de marcar. Rompió la monotonía Basualdo aprovechando un servicio de Cervera tras ganar la línea de fondo. El centro parecía que no encontraría rematador, pero el delantero apareció en el segundo palo para marcar enviando el cuero por debajo del cuerpo del meta.

El San Pedro sentenció con un penalti, que no se vio por ningún sitio. El árbitro señaló otra pena máxima, este vez para El Palo pero el debutante Iván se quedó con el tiro desde los once metros ejecutado por Joselillo. También se estrenó el centrocampista Esteban y duró 19 minutos en el campo tras ver dos amarillas. Al final, cambios, faltas, parones y victoria de los locales.

SAN PEDRO 2 EL PALO 0

San Pedro: Iván; Faucho, Álex, Wenceslao, Wyatt, Pepe (Esteban, min. 65), Nereo, Cervera (Juandi min. 75), Juanpe (Antonio min. 81), Salvi y Basualdo y Juan Pedro.

El Palo: Iván, Jurado, Jesule, Diego, Igna, Alexis (Lobato, min. 75), Juan Carlos (Jesús, min. 62), Durán, Falu Aranda (Joselillo, min. 75), Vergara y Vela.

Goles: 1-0, min. 59: Basualdo. 2-0, min 80: Nereo, de penalti.

Árbitro: Quesada Rodríguez. Amonestó a Cervera, Juanpe, Basualdo, Jesule, Jurado, Diego, Durán e Igna. Expulsó por doble amarilla a Esteban en el minuto 84.

Campo:

Municipal. Unos 200 espectadores.