ESCRITOS DE PETICIONES Y DENUNCIAS A LA JUNTA DE DISTRITO Nº 2 DEL AYUNTAMIENTO

13/03/2019

Málaga, 18 de marzo de 2019

Concejal del Distrito Este Don Carlos Conde O’Donnell, Dª. Mercedes Ruth Pirez Silvera , mayor de edad, actuando en su condición de Presidenta de la Asociación de vecinos “El Palo”, Asociación inscrita con el nº 255 en el registro de asociaciones de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, de fecha 25.01.1977. Y con el número 81 en el registro municipal de Asociaciones y Entidades del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, con CIF Nº G-29074226 con domicilio en Plaza Niño de las Moras Nº 2, CP. 29017, Málaga. Con el debido respecto, EXPONE:

En la Plaza El Chanquete los vecinos se quejan de que esta olvidada desde hace años y solicitamos lo siguiente:

1. Que el pasaje Caballero de la Doncella quede igual que el Pasaje Caballero del Bosque para que puedan entrar los vecinos con problemas de movilidad y vehículos de emergencia.

2. El carril que ingresa hasta el Pasaje Caballero de la Doncella que no tiene nombre ni figura en los mapas, se convierta en parte de la Plaza El Chanquete.

3. El parque infantil necesita una puerta, ya que la salida esta muy cerca de la Carretera de Almería y es peligroso para los niños.

4. Ampliación del Parque Infantil

5 Que se sustituyan todos los naranjos que están secos y los alcorques que están vacíos.

6. Limpieza de la plaza con agua que incluya riego de los arboles misma.

7. Arreglo de los bancos, ya que están destrozados.

2ª ESCRITO

EXPONE: Por el paseo de los Canadienses (durante su trayecto por el Peñón del Cuervo) pasan muchas personas a diario haciendo deporte, puedes ver gente corriendo, en bicicleta o a pie.

Hace unos años esta asociación le pidió al distrito la colocación de fuentes de agua potable a largo del camino, por lo que volvemos a reiterar esa solicitud.

También queremos solicitar la colocación de papeleras en el paseo de los canadienses. En donde están las barbacoas hay contenedores a lo largo del camino no tienes nada.

SOLICITAMOS: Tenga bien instalar al menos dos fuentes de agua potable y papeleras desde el comienzo del paseo de los canadienses hasta el final frente a la fábrica de cemento. Sin otro particular le saluda atentamente, Mercedes Ruth Pirez Silvera, AAVV El Palo

Sin otro particular le saluda atentamente, Mercedes Ruth Pirez Silvera, AAVV El Palo