EXPOSICIÓN DE PINTURA DE RENÉ NAVAS

17/07/2018

René Navas es una artista joven aunque madura. Una artista en su plenitud. Su obra es fresca, natural, propia. Posee cuadros en blanco y negro y en color, representativos ambos de distintas épocas históricas de su vida. Porque la obra de René Navas es, ante todo, autobiográfica. Se enmarca en un surrealismo que delata su propia vida, que es testigo de su propia existencia, que nos cuenta sus avatares, sus experiencias, sus alegrías, sus vicisitudes, sus crisis y sus anhelos. Sus cuadros responden a un estilo muy personalizado, que se expresa en ella de un modo muy particular. Cada obra es una secuencia determinada de su inspiración, que obedece a un momento propio de su vida. Y esa vida propia es la que René nos deja impregnada en el lienzo, dejando a la libre interpretación del observador los sentimientos que sean capaces de inspirarle.

Buscando Con el Mar alborada

 

Pero la obra de René Navas también navega en el realismo y el impresionismo, aunque incluso en los cuadros que responden a estas tendencias, también nos deja su estilo propio y particular. René estudió en la Escuela de Artes de San Telmo, y aunque también hizo sus pinitos en el mundo de la fotografía artística, pronto se vio absolutamente capturada e inmersa en el mundo de la pintura, su mundo. Un mundo que le envolvía y que le hacía parir cada obra bajo la inspiración de su propio pulso vital. Ha participado en uno de los Certámenes de Artistas Plásticos Malagueños (APLAMA) celebrado en Málaga, así como en los Premios Ángel de Pintura, celebrados en Madrid, concretamente en la edición del año 2007. Recomendamos a todos los galeristas, artistas y aficionados la visita a esta Exposición de esta artista malagueña, porque estamos seguros de que serán testigos de una obra excepcional. ¡¡Entren y sientan!!

Campo de Trigo y Amapola.

 

FECHAS DE LA EXPOSICIÓN

Del 12 al 31 de Julio de 2018. INAGURACIÓN. Jueves 12 de Julio(primer día de Feria), a las 20.00H. Viernes 13. desde las 12 horas. Sábado 14 y Domingo 15. todo el día.