I N D I G E R I B L E

  • Categoría de la entrada:Opinión
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Porque el tal Cañizares será de esos de “piensa mal y acertarás”. Y así insiste en que tal gentuza puede suponer “el caballo de Troya dentro de las sociedades europeas y en concreto de la española”. Avíaos estamos y va y amenaza el tal sujeto, muy primado y muy con sus ínfulas colgando tras el cogote, y dice que “no se puede jugar con la historia ni con la identidad de los pueblos”. . . y uno solo puede sentir muy dentro de sí una arcada muy profana ante tamaña incapacidad de sentir por los demás  . . . si no son de su cuerda, de su clan, su tribu, su panda, su jarca, “su iglesia”, ¿a qué sí pastor de almas? .

                                                Trátese asimismo de lo que va a costar a partir de hoy mismo la obtención de “la nacionalidad”, como si fuera una gracia con premio, de a 85 euros o 121 euros por cabeza “nacionalizable” para poder acceder al examen, según procedan del tronco lingüístico español o no. como para que uno no pueda entender en absoluto que ser capaz de “acertar” quince respuestas de veinticinco puede dar o no la nacionalidad . . . mientras que los naturales nos podemos permitir, por ejemplo, cometer 50 errores ortográficos en 18 folios, escritos por un magistrado, ex del Tribunal Constitucional . . .y no ponga por esa razón su nacionalidad en peligro . . . mientras el desgraciado foráneo ha de demostrar que “sabe” de las tradiciones a criterio y discreción del examinador prepotente. ¡Con un par!.

                                                Y es que uno nunca sabe donde pueden galopar “los caballos de Troya” que puedan haber llegado a socavar ¿nuestra civilización cristiana?, . . . pues será por eso.  

                                                Mientras el odio, la xenofobia y la mala baba encontrarán donde germinar . . . a pesar de todos nosotros.

 

                                                Madrid    octubre – 2.015

Deja una respuesta