Su trazado, que discurre por los barrios de la parte alta de El Palo, Jarazmín y Pedregalejo, conectan dichos espacios con la zona centro mediante la coincidencia con varias paradas de las líneas 3 y 11.
Con esta ampliación, que entró en vigor el pasado domingo, los desplazamientos en autobús de los vecinos de las zonas de La Mosca, Hacienda Paredes, Villafuerte y Pedregalejo -los Galanes, colegio León XIII- contarán con más facilidades, gracias a las nuevas paradas en las calles Pintor Sánchez Cotán, Juan García León, Laurel y Arquitecto F. De la Mora.
Así, la conexión con el resto de la ciudad queda garantizada a través del transbordo con las líneas 3 y 11, que recorren de este a oeste y viceversa toda la ciudad; en concreto, conectan El Palo con Carretera de Cádiz y la Universidad, respectivamente.
En total, el cambio dará servicio a más de 7.000 personas, localizadas en las nuevas paradas de la línea, en un radio de 300 metros, han informado desde el Consistorio a través de un comunicado.
Las mejoras han sido posible gracias a las sugerencias de las asociaciones vecinales de la zona, coordinadas por la Junta de Distrito 2, y los estudios realizados al efecto
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información