Lleno absoluto. en el remozado auditorio “Curro Román”

11/06/2018

Podemos decir que, el décimo sexto festival de flamenco, ha sido todo un éxito. de público, artístico y emotivo, las razones para dicha calificación fue que, nos encontramos un Auditorio reformado, con unos cómodos asientos que el público lo agradeció . El recinto ha sido reforzado con un muro delimitando la zona y los servicios han sido remozados.

Una hora antes, se inicio el acto,  a petición de las entidades colaboradoras presentando más de tres mil firmas y Junta de Distrito, El Ayuntamiento de Málaga, representado por su Alcalde Sr. Francisco de la Torre Prado, ante su familia, amigos y todas las entidades presentes, inauguró el recinto, con el nuevo nombre de CURRO ROMÁN.

foto de Joaquín Ruano

Después de las palabras de merecimientos al homenajeado, cedió el micrófono a nuestro compañero y miembro de la comisión PACO LEA, que le dedico, unas emotivas palabras, siendo muy aplaudidas por el nutrido público congregado en  el lugar . Termino el acto, con la intervención de una hija, dedicándole una canción a su Padre,.  Entrega de el Alcalde a la señora del homenajeado, de una placa, más pequeña igual al de la inauguración del recinto y la Presidenta de la A.V.V de El Palo, le hizo entrega de un precioso ramos de flores, en nombre de los organizadores del evento.

Foto. Joaquín Ruano

 

Foto. Joaquín Ruano