Los participantes en la Carrera de El Palo podrán viajar gratis el domingo en los autobuses

04/04/2019

Este domingo, 7 de abril, con motivo de la celebración de la 41 edición de la Carrera Popular de El Palo los participantes en este tradicional evento deportivo podrán viajar gratuitamente en los autobuses de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), siempre y cuando accedan al interior de los vehículos con su dorsal.

Con esta iniciativa, la EMT se suma a este tradicional evento, al igual que hace con la Maratón Ciudad de Málaga o las fiestas del Carnaval, a fin de fomentar la movilidad sostenible y/o la práctica deportiva. La Carrera Popular de El Palo está organizada por el distrito Málaga-Este a iniciativa de la Asociación de Vecinos de El Palo.

La singularidad de esta carrera es que los participantes completarán la prueba en un recorrido que discurre por el litoral Este malagueño. Además, la carrera de El Palo permite la participación de la ciudadanía de todas las edades en dos categorías. La carrera infantil tendrá un recorrido de dos kilómetros. La salida es a las 10.30 horas con el siguiente recorrido: plaza del Niño de las Moras, avenida de Salvador Allende, plaza de Carmencita La Comadrona, calle Playa El Chanquete, calle Banda del Mar, plaza del Padre Ciganda y calle Quitapenas. La de adultos, de 5 kilómetros, se inicia cuando acabe la infantil .