Muere una mujer en El Palo al ser apuñalada por su ex pareja en plena calle

El suceso ha ocurrido sobre las 09.30 horas en una calle de la barriada malagueña de El Palo, han precisado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El supuesto agresor ha sido retenido por varios vecinos de la zona, que lo han increpado a la espera de que llegara la Policía.

La víctima, madre de un hijo. fue, al parecer, agredida en plena calle, a la altura del número 45 de la calle Villafuerte.


Llevaba días rondando la casa de la víctima

El supuesto agresor llevaba varios días rondando la zona donde vivía la víctima pese a que tenía una orden de alejamiento, según han afirmado hoy a Efe testigos presenciales.

Uno de los vecinos, Inocencio Romero, ha explicado a Efe que el supuesto asesino llevaba un cuchillo y un hacha y, que al ser retenido por varios vecinos no ha opuesto resistencia, se ha quedado "bloqueado".

Las fuentes han añadido que la mujer actualmente tenía otra pareja pero que en el momento de los hechos no estaba en la zona y que desconocen dónde puede estar en estos momentos.

Además ha relatado cómo numerosas personas le han increpado a la espera de que llegara la Policía, que se lo ha llevado esposado a las dependencias policiales como presunto autor de un delito de asesinato y quebrantamiento de una orden de alejamiento.

Seguidamente, la autoridad judicial ha autorizado el levantamiento del cadáver y los servicios funerarios han trasladado el cuerpo al Instituto Anatómico Forense para que varios peritos realicen en las próximas horas la autopsia.
 

Fuente: La Opinión de Málaga

Deja una respuesta