Muertos de hambre …

09/08/2018

Hoy mismo ha sido presentado el nuevo guardameta del Real Madrid: un lujo, supongo, para el equipo blanco, con todos los parabienes para poder triunfar deportivamente, para poder hacerse de oro, literalmente, jugando al fútbol en el país llamado España.

El vicepresidente de la Diputación de Alicante, del PP, ha declarado que ante “la inmigración masiva” de parias que intentan llegar al sur de España habría que proceder con “deportaciones masivas”. Luego ha añadido que lo que dijo lo dijo “en caliente”. Vaya con los calentones de un responsable político.
Y es que es muy intragable “ver” un día y otro también este empeño que hace que lo intenten una y otra vez, un día y otro día, desesperadamente, a vida o a muerte, por intentar alcanzar la orilla del mundo ¿civilizado?, del ¿sueño de un paraíso que llegan a creer tan cerca?
Cuando tienen en contra a “las buenas gentes del orden”, parapetados tras esos dirigentes que están dispuestos a hacer el teatro de la indignación insoportable … porque esa gente de “muertos de hambre” … no habrán de tener cabida en nuestro ¿mundo imperfecto?
¡Cuánta miseria moral de tanto prócer desahogado