Nace la web de la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo

  • Categoría de la entrada:Opinión
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Esta Asociación, con más de 25 años de historia, es consciente de que a tiempos nuevos corresponden medios nuevos. Internet, un instrumento para la comunicación y participación, con ventajas e inconvenientes, nunca debería sustituir el calor del contacto humano, pero sin duda Internet es hoy una ventana en la que mirar, en la que exponer. Internet hoy es presente y futuro.

La web de la AVV El Palo nace como instrumento de difusión del patrimonio cultural de esta entidad: fotos, la revista El Copo…, como un medio de comunicación con socios/as y vecinos/as, será una ventana en la que expongan las reivindicaciones del barrio, …

Como cualquier medio de comunicación su riqueza estará en las aportaciones que lleven a cabo personas con esfuerzo, inteligencia, respeto…

La página irá creciendo en contenidos,en exposición de materiales fotográficos y con nuevas secciones.

El Copo: revista publicada por la Asociación, con gran valor informativo de la vida del barrio. La revista se va a digitalizar y exponer en la web.

Nota: algunos apartados están en proceso de creación y pedimos comprensión y colaboración para que vaya mejorándose con las aportaciones de los vecinos/as que así lo estimen oportuno.

Deja una respuesta