NOTA DE PRENSA

08/05/2019

PLATAFORMA PRO CARRIL BICI LITORAL ESTE

Hemos sufrido, durante años, las consecuencias de encontrarnos con dos partidos políticos, como siempre enfrentados, que están obligados a colaborar en un mismo proyecto. Como siempre que esta situación se da perdemos los ciudadanos. El retraso en acometer la obra del carril bici en muchas zonas de Málaga, como otras muchas obras de la ciudad, se debe a este empecinado y cerril comportamiento de Junta y Ayuntamiento.

Los retrasos, sólo son a ellos atribuibles, el alto riesgo que se está corriendo en zonas como el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, así como en todo el DISTRITO 2, donde el patente riesgo de grave accidente no ha sido suficiente para ponerlos de acuerdo, como no lo ha sido nuestro peregrinar de unos a otros para recibir de ellos la respuesta de siempre, la culpa es del otro.

Ahora, después de las últimas elecciones autonómicas, renace en nosotros la esperanza, en ambos lados tenemos políticos del mismo signo, ahora no caben dilaciones, ahora se enfrentan a la única razón que puede espolearlos, el juicio que los ciudadanos hagamos de sugestión. En mayo esperamos cómo y cuándo se resuelve el problema, se acabaron tantas y tantas reuniones para nada, por fin… ¡a trabajar señoras y señores!

Por ello, y ante los últimos comentarios convocamos a la ciudadanía a una BICIFESTACIÓN el próximo 12 de Mayo a las 11:00 hrs. que discurrirá desde el Paseo del Parque, Paseo Pablo Ruiz Picasso, Calle Bolivia, Calle del Mar, Avda. Juan Sebastián el Cano, Paseo de Sancha, Paseo de Reding y terminando en la Plaza General Torrijos en la zona del Hospital Noble donde se leerá un comunicado a las 13:00 hrs.

La plataforma pro carril bici litoral este la componen: Asociación de Vecinos Clavero

Asociación de Vecinos El Palo

Asociación de Vecinos Limonar Caleta

Asociación de Vecinos Malagueña del Cerrado de Calderón. E.U.C.C. Hacienda Clavero

Federación de A. VV. Civilis

Federación de A. VV. Unidad

Asociación de Usuarios de la Bicicleta Ruedas Redondas Portavoz Plataforma: José Luis Martín Tlf contacto: 744 46 08 09