¡Éste es el barrio que queremos!

OBJETIVO GENERAL DE LA ASOCIACIÓN Esta asociación desde su fundación ha tenido y tiene por principio mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas y ello se define de la siguiente forma:

Comentarios desactivados en ¡Éste es el barrio que queremos!

EL INFORME GEOLOGICO NO RESPALDA LA CONSERVACIÓN DE LA CUEVA DE LA ARAÑA

importante novedad con la cueva de La Araña, en Málaga: el informe geológico no respalda su conservación Pese a la vistosidad de la gruta encontrada en la cantera, el trabajo…

Comentarios desactivados en EL INFORME GEOLOGICO NO RESPALDA LA CONSERVACIÓN DE LA CUEVA DE LA ARAÑA

Vecinos del Palo pasan a la acción la Noche de San Juan

La asociación de vecinos volverá a repartir bolsas en las playas del barrio, mientras ha tenido que clausurar el pez ‘comeplásticos’ por la desatención municipal. Hoy por hoy ya no…

Comentarios desactivados en Vecinos del Palo pasan a la acción la Noche de San Juan

Largas listas de espera

Los ciudadanos merecen saber por qué la sanidad pública les hace esperar a unos más que a otros dependiendo de la comunidad autónoma en la que vivan

Comentarios desactivados en Largas listas de espera

Un derecho y una necesidad

En nuestro barrio, como pasa en el centro de la ciudad, no hay viviendas para alquilar o, si las hay, están a precios prohibitivos que pocos se pueden permitir. Y…

Comentarios desactivados en Un derecho y una necesidad

Elecciones Junta Directiva

Estimado/a socio/a: Te informamos de que se va a iniciar el proceso de elección de la nueva Junta Directiva de la Asociación. Te remitimos una copia de los artículos de la Estatutos que hacen referencia a dicho procedimiento.

Comentarios desactivados en Elecciones Junta Directiva

El día 18 Unidas Podemos incluyo en la la comisión de urbanismo realizada en la sala de plenos del Ayuntamiento una moción planteando las exigencias de calle Olivar, que cuentan ya con más de 20 años de antigüedad.

El día 30 de abril, es el aniversario de la caída del muro de las Cuevas, en la barriada de El Palo. Hace 39 años que la lucha vecinal consiguió…

Comentarios desactivados en El día 18 Unidas Podemos incluyo en la la comisión de urbanismo realizada en la sala de plenos del Ayuntamiento una moción planteando las exigencias de calle Olivar, que cuentan ya con más de 20 años de antigüedad.

Cudeca necesita voluntari@s para su tienda

Queremos compartir con vosotros la gran noticia de que próximamente abriremos una nueva tienda de Cudeca en el centro de Málaga de Moda Vintage.  Será también la sede a nuestra tienda Online (https://joanbycudeca.org/). Estamos en plena campaña de búsqueda de voluntarios y nos gustaría solicitaros vuestra ayuda en la difusión y publicación de la misma.

Comentarios desactivados en Cudeca necesita voluntari@s para su tienda