¿Rivalidad entre El Palo y Pedregalejo? ¿A qué viene ninguna rivalidad entre vecinos?

Siempre llamó mi atención de niño cierta rivalidad entre las poblaciones de El Palo y Pedregalejo. Cuando en mi niñez vivía en Pedregalejo, nunca entendí porque se producía esta rivalidad, nunca nadie supo explicarme por qué motivo las dos barriadas; ambas de pescadores, casi hermanas en todo, se mostraban tan distantes y confrontadas.

Sin comentarios

El PSOE critica que Smassa «mintió» sobre el aparcamiento de Pío Baroja

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Málaga criticó ayer que la dirección de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Málaga (Smassa) «podría haber incurrido en una posible delito de estafa con un centenar de residentes en las inmediaciones del aparcamiento subterráneo en construcción en la calle Pío Baroja», bajo el patio del CEIP Ramón del Valle-Inclán, en el distrito Málaga Este, «con quienes el gerente de la entidad, Manuel Díaz, firmó contratos de promesa de venta que hoy carecerían de validez».

Sin comentarios

Seis años de lucha sanitaria

La Comisión de Sanidad de la Asociación de Vecinos del Palo hace balance de seis años de reuniones y movilizaciones hasta conseguir el compromiso de la Junta de ampliar el Centro de Salud del barrio e instalar un CARE - Los vecinos achacan el atraso a la negativa del Ayuntamiento a ceder la parcela vecina de la Policía

Sin comentarios