Siete colegios participan en un torneo de fútbol a beneficio de Amfremar

17/11/2018

Este domingo, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, se disputará el VI Torneo de Fútbol ‘Por Ellos’ en el Campo de Fútbol Nuevo San Ignacio de El Palo. Como cada año desde 2012, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla organiza este evento solidario contando con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga. El objetivo es ayudar a organizaciones malagueñas sin ánimo de lucro que realizan laborales sociales en la provincia, como es Amfremar, la asociación a la que se destinarán íntegramente los fondos.

La iniciativa, que reúne a un total de siete colegios profesionales de la provincia, fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Málaga por el presidente del CAF Málaga, Fernando Pastor, el concejal de Economía, Hacienda y Recursos Humanos y también responsable del distrito Málaga-Este, Carlos Conde, junto a representantes del resto de colegios profesionales participantes. Pastor aseguró que «desarrollar esta bonita iniciativa por sexto año consecutivo es un orgullo para la corporación colegial, el Ayuntamiento y todos los colegios profesionales que colaboran».

En el torneo participan el Colegio de Graduados Sociales, el Colegio de Abogados, el Colegio de Agentes Comerciales, el Colegio de Aparejadores, el Colegio de Economistas y el de Titulares Mercantiles