Un gol de Nacho Aranda deja a El Palo segundo en la clasificación

08/10/2018

Sigue la escalada de El Palo que ya se asoma en el segundo puesto del grupo IX de Tercera y encadena su cuarta jornada sin perder. Además, ganó en casa, y es que se le habían atravesado sus últimos partidos en el Nuevo San Ignacio. En esta ocasión, aseguró en defensa, y el tanto de Nacho Aranda le reafirma en la idea de apostar por la fase de ascenso.

El Palo fue superior a su rival, y si no abrió la lata en el primer tiempo fue porque ni Durán, ni Juanillo, ni Javi López atinaron con sus remates a gol. En el segundo tiempo, se siguió viendo a un equipo muy presionante, que apenas dejaba a su rival pensar, y llegó el momento de los defensas. Avisó Diego, y a continuación un cabezazo de Nacho Aranda llevó la alegría a los paleños. No hay victoria sin sufrimiento y Reina detuvo un remate de José Enrique, que estuvo cerca de empatar. En realidad hubiese sido muy injusto, después del dominio y el trabajo realizado por El Palo.

El Palo
Reina, Salvi Ramírez (Álex Barrera, min. 68), Medina, Caturla, Nacho Aranda, Diego, Javi López, Javilillo (Pina, min. 55), Pepe Capitán, Durán y Juanillo (Salvi Valderrama, min. 76).
Polideportivo Almería
Manu, Pinteño, Segura (Óscar Vega, min. 84), Josema, Yasser, Alberto Segura, Nico (Matías, min. 72), Narci, José Enrique, Montellano y Ruzzo (Garzón, min. 72).
Gol
1-0, min. 64: Nacho Aranda.
Árbitro
Manrique Antequera (Granada). Amonestó a los locales Diego, Durán, Caturla y Lulu, y a los visitantes Pinteño y Garzón.
Campo
San Ignacio.