Una serie de catastróficas desdichas en calle España

21/12/2020

Recorriendo ayer las calles de El Palo, era inevitable que no llamara la atención encontrar una de las señales de tráfico verticales en una mediana que divide sendas calzadas en un cruce tumbada sobre el pavimento. Todos los indicios apuntan a un accidente, pues aún quedan restos de la colisión.

La cuestión es que la señal ha permanecido ahí 48 horas, algo que confunde a los residentes en el entorno. No obstante, aunque quizá este sea el elemento más llamativo al recorrer la calle España, situada en la zona paleña, sin embargo no la único. En un recorrido más amplio por la zona, se puede observar cómo todos los pasos de cebra se encuentran totalmente agrietados en su trazado.Thanks for watching!PUBLICIDAD 

Es normal que el paso del tiempo marque estos surcos en la calzada, pero lo de esta calle es algo más grave: son grietas profundas, sobre todo en el centro de los mismos, lo cual resulta peligroso, no solo para las motos que puedan meter la rueda, sino para los propios viandantes, y mucho más si son personas mayores, que por poca visibilidad o previsión metan el pie en la zanja.La caída estaría asegurada.

Y para contemplar la serie de catastróficas desdichas de esta calle – que no es demasiado grande – los vecinos de la zona se quejan de la suciedad que ultimamente sufren, sobre todo desde que el viento ha azotado estas semanas la capital malagueña. Al tratarse de una zona con mucha arboleda – no es la única– las hojas de los mismos dejan cubierta gran parte de la calzada, lo que en ocasiones es un hándicap para las motos, pues se pueden resbalar al pasar por algunos de estos lugares.