Urbanismo destina 150.000 euros a Churriana, El Palo y Pedregalejo

17/07/2020

Bongo Adecuaciones S.L ha resultado adjudicataria del proyecto de mejora de la accesibilidad en dos calles mencionadas situadas en la zona de Pedregalejo, por un importe de 42.671,59 euros. Estas actuaciones también cuentan con un plazo de ejecución de tres meses y contemplan la realización de diferentes actuaciones de obra para la mejora de la accesibilidad en la vía pública del entorno.

Por último, la entidad Sagrog 85 SL se encargará de las actuaciones para la ampliación del parque infantil situado en la plaza Carrascón y la avenida Salvador Allende, en El Palo, por un importe de 67.584,72 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de un mes. Este proyecto tiene como objeto la renovación y ampliación de la zona destinada a juegos infantiles de este parque que, tras la ampliación proyectada de 283,35 metros cuadrados, contará con una superficie total de 453,51 metros cuadrados. Las actuaciones también contemplan la reubicación de los juegos, la mejora del pavimento de caucho existente y el cerramiento perimetral del recinto, la adaptación del nuevo espacio y la incorporación de nuevos aparatos de juegos.

Asimismo, también se sanearán y repararán las zonas ajardinadas mediante la reposición de los alcorques y la aportación de tierra vegetal y césped.