V FESTIVAL DE CORTOMETRAJES AAVV EL PALO

07/09/2018

  1. Cortometrajes

Los trabajos deberán estar producidos con posterioridad al 1 de enero de 2016. La temática de los cortos es libre. Solo podrán presentarse al concurso cortometrajistas nacidos y/o residentes en la provincia de Málaga. Solo se podrá presentar un cortometraje por director. No podrán presentarse al concurso los cortos finalistas de ediciones anteriores. Los diálogos deberán estar en castellano o, de no ser así, deberán ser presentados con subtítulos en castellano.

  1. Categorías

Se establecen dos categorías:

  • Categoría general (cortometrajistas nacidos y/o residentes en la provincia de Málaga)
  • Categoría Cortos rodados en parte o en su totalidad en el barrio de El Palo (los cortos se votarán en la página de Facebook del concurso, el corto ganador se elegirá haciendo la media entre los “Me gusta” obtenidos por partes del público y la nota de un jurado.3. Duraciónb) La duración de los cortos rodados en el barrio de El Palo será de 4. Entrega y formato El jurado elegirá los trabajos que considere más cualificados para ser finalistas. Estos serán los que se proyecten en el Festival. Se avisará a todos los participantes del resultado de la selección oficial por correo electrónico y/o teléfono.Es imprescindible la presencia de algún representante de los cortos finalistas para la Gala del Festival el 22 de septiembre, en caso de ausencia, no podrá obtener premio alguno.Primer premio: premio en metálico más diploma
    Segundo premio: premio en metálico más diploma
    Premio del público: premio en metálico más diploma

 

  1. 7. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, de 13 de diciembre, y en su normativa de desarrollo, le informamos de que los datos que nos ha facilitado se integrarán en un fichero titularidad de la AA.VV. de El Palo, y de cuyo tratamiento es responsable dicha AA.VV. de El Palo, con domicilio en la Plaza Niño de las Moras, 2 (29017-Málaga), con la finalidad de gestionar correctamente el desarrollo del IV Festvial de Cortometrajes mencionado en este mismo documento. Tras la finalización del evento, dicho fichero será destruido, no conservándose copia alguna de él. La aceptación de las bases del concurso implica que Vd consiente expresamente el tratamiento de datos con la finalidad antes mencionada.
  2. Premio mejor corto rodado en el Palo: Curso en la Escuela de Cine del Palo: School Training.
    Las bases y toda información estará disponible en la Web de la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo www.elpalo.org, puedes escribirnos a: cortoselpalo@gmail.com o llamar al: 952 29 31 99.
  3. Se establecen cuatro premios. (Todos los finalistas tendrán un obsequio de la AA.VV):
  4. 6. Calificación y Premios
  5. 5. Selección
  6. El formato de entrega es digital y online. Los cortos deberán subirse a plataformas como Youtube o Vimeo (adjuntando el enlace y/o la contraseña para su visualización) y enviarse a la dirección: cortoselpalo@gmail.com. También podrán inscribirse mediante la plataforma Festhome. Junto al corto deberán enviarse los siguientes datos: Nombre del director/a, dirección, e-mail y teléfono de contacto. En ningún caso la organización divulgará los enlaces de los cortos recibidos manteniendo siempre la privacidad de los mismos.
  7. 2´30” (créditos incluidos)
  8. a) La duración máxima de los cortos en categoría general será de 20 minutos (con créditos incluidos).
  9. – En la inscripción deberá especificarse a la categoría a la que opta el corto.

Igualmente, le informamos de que Vd podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que legalmente le corresponden, así como revocar su consentimiento, enviando comunicación por escrito a la dirección Plaza del Niño de las Moras, 2 (29017-Málaga), indicando como referencia, “LOPD”, y adjuntando una copia del D.N.I.